Debido a una mudanza, a un cambio de casa, a una venta de un inmueble o a un divorcio, en ocasiones nos toca desmontar y empaquetar nuestros muebles y guardarlos en un trastero si no queremos venderlos y deshacernos de ellos. Alquilar un trastero en Valencia es una opción pero debemos ser conscientes de que también necesitamos saber guardarlos y bien para que pese al paso del tiempo se conserven en perfecto estado para su reutilización.
Como ya te hemos contando en anteriores ocasiones, debes tener ciertos cuidados a la hora de guardar tus pertenencias en un trastero. Alquilar un trastero en Valencia como los trasteros que tenemos disponibles en el Grupo M2 son una excelente, cómoda y económica opción para guardar todo aquello que no uses. Pero debes guardar estas cosas en perfectas condiciones para que te duren más. Ya que si están guardadas en un trastero es porque no quieres deshacerte de ellas y tienes pensado en un futuro volver a reutilizarlas o quizás venderlas. Aún no lo sabes.
Debes alargar la vida de tus muebles en un trastero y para ello es importante que el primer paso para ello es tener mucho cuidado a la hora de desmontarlos y guardarlos en cajas. Refuerza las esquinas de los muebles con espuma para evitar golpes e intenta colocar plásticos o burbujas en los laterales para protegerlos. Es recomendable que al desmontar cada mueble, coloques en la caja todas y cada una de sus partes, así como tornillos o instrucciones de montaje si aún las tuvieras dentro de la misma caja. Será mucho menos lío si en un futuro quieres volver a montar tu mueble rápidamente y que no te falte nada.
El transporte al trastero debe ser lo más seguro posible. Es recomendable alquilar una furgoneta o un servicio profesional de transporte que te de unas garantías de que todos los muebles llegarán en perfectas condiciones al trastero. Al alquilar un trastero en Valencia es recomendable, por ejemplo, que antes de colocar las cajas en él mentalmente o mediante boli y papel hagas una disposición de cómo van a ir colocados los diferentes bultos para que te encaje todo. Es muy importante que las cajas sean resistentes y bien cerradas, para ello no escatimes en cinta islante, por ejemplo. Con un rotulador permanente señala que tipo de mueble contiene cada caja y si puede ser las partes que tiene. Te ayudará a la hora de reutilizarlo o venderlo.
Al alquilar un trastero en Valencia para guardar muebles, vigila que haya suficiente ventilación y si tiene ventana que no quede abierta por si llegan épocas de lluvias, el agua entra al trastero, moja las cajas, deshace el papel y los muebles se humedecen y se estropean. Es importante que te asegures que cada mueble esté sujeto muy bien en el trastero, quizás uno apoyado en otro. Dejando los muebles más pequeños o aquellos que tienen cristal los menos pegados posibles para evitar roturas. Alarga la vida de tus muebles y procura guardarlos de forma correcta y segura en tu trastero en Valencia.
Entradas RecientesSergio Delgado (see all)
- ¿A qué edad contratar un plan de jubilación? - 10 julio, 2025
- ¿Una auditoría fiscal en tu empresa? Así debes prepararte - 27 junio, 2025
- Consejos para crear una pyme desde cero - 20 junio, 2025
Deja una respuesta