Las mudanzas, los traslados de una ciudad a otra, las aficiones, son motivos que pueden llevarnos a alquilar un trastero en Valencia. A la hora de alquilar estos espacios tan útiles que nos ayudan a almacenar y a liberar espacio en casa debemos tener en cuenta algunas cosas importantes.
Los trasteros son espacios tan útiles que nos ayudan a liberar espacio de casa permanente o temporalmente. Quizás necesitamos alquilar un trastero en Valencia porque acabamos de llegar a la ciudad, nos estamos mudando o simplemente nuestros hijos han crecido y ya no necesitan muchas cosas.
A la hora de alquilar un trastero en Valenciadebemos tener en cuenta varias cosas:
- Proximidad. Si vamos a alquilar un trastero en Valencia lo mejor es que esté cerca de casa ya que normalmente deberemos ir para guardar o sacar cosas. Sobre todo si lo queremos para guardar objetos voluminosos que no caben en casa pero que utilizamos normalmente como por ejemplo las bicicletas o la aspiradora.
- El tamaño importa. Si vas a alquilar un trastero debes buscar de tamaño adecuado a lo que vas a guardar allí. Eso sí intenta que sea un poco más grande de lo que almacenarás porque seguramente guardarás más cosas allí.
- Accesibilidad. Normalmente los trasteros tienen ubicaciones diferentes dentro de un garaje o de un selfstorage, escoge uno que sea cómodo para poder sacar y meter las cosas que tienes almacenadas.
- Limpieza y cambios. El trastero es un espacio para guardar cosas pero esas cosas se deben limpiar fácilmente y el suelo y las paredes del trastero también para que se mantenga todo en buenas condiciones. También debe ser sencillo cambiar las cosas de orden.
- Seguridad. Al alquilar un trastero en Valencia, escoge uno que esté vigilado por cámaras de video-vigilancia durante las 24 horas del día.
- Disponibilidad. Guardar tus cosas en un trastero no significa que no puedas cogerlas cuando quieras o cuando las necesites. Elige un trastero que puedas abrir durante todo el día.
- Facilidades de pago. Si vas a alquilar un trastero en Valencia, hazlo con una empresa que sea flexible en las condiciones del contrato.
- Mantenimiento. Si vas a almacenar cosas querrás que se mantengan en buenas condiciones, como si estuviesen en casa. Busca un lugar fresco, limpio, sin humedades, etc.
- Parking. Si vas a sacar los muebles que tienes guardados en el trastero, las bicicletas o los esquís quizás necesitarás un vehículo para transportarlos, por ello lo mejor es que tu trastero esté en un lugar con parking o al menos donde sea fácil aparcar.
- Fidelización de clientes. Alquilar un trastero en Valencia puede facilitar otros servicios como alquiler de plazas de garaje, mudanzas, etc.
Entradas RecientesSergio Delgado (see all)
- ¿A qué edad contratar un plan de jubilación? - 10 julio, 2025
- ¿Una auditoría fiscal en tu empresa? Así debes prepararte - 27 junio, 2025
- Consejos para crear una pyme desde cero - 20 junio, 2025
Deja una respuesta