Pese a la crisis, España sigue siendo uno de los países donde más matrimonios se divorcian cada año. Cuando llega el momento, ¿qué hacer con los muebles y demás enseres que se reparten si aún una o las dos partes no tienen otro lugar donde vivir y tienen que optar por hacerlo de forma temporal en casa de amigos o familiares? Los trasteros para divorcios en Valencia solucionan este problema.
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la Comunidad Valenciana es de las regiones de España donde más divorcios se firman cada año. Y España es el cuarto país de la UE en dar por finiquitados más divorcios. Y es que, pese a la crisis económica, los divorcios se multiplican cada día en nuestro país.
Un momento, para muchas parejas tristes, donde queda firmado el cesa oficial del matrimonio. Sin embargo, los recuerdos se acumulan y un divorcio nunca es fácil. También se acumulan muebles y otros enseres acumulados y comprados a medias durante el matrimonio.
Por ello, los trasteros para divorcios son la solución más práctica y eficaz para la parte de la pareja -o ambas partes- que una vez se ha roto el matrimonio aún no tienen un apartamento para vivir o no pueden permitírselo y deben vivir con familiares o amigos.
Pero, ¿qué hacemos con los muebles y demás pertenencias? ¿dónde los guardamos? Alquilar un trastero cerca de Valencia es, sin duda, la solución más cómoda para así poder evitar amontonar cajas y provocar incomodidades en la casa de acogida mientras la persona divorciada busca un nuevo piso donde vivir.
Los trasteros del Grupo M2 además de ofrecer soluciones económicas, también ofrece diferentes tamaños de trasteros según las necesidades de cada persona. Además ofrece soluciones en el transporte y traslado de mercancías. Y el cliente puede visitar sus pertenencias, siempre vigiladas, cuando así lo quiera.
Ya no hace falta sufrir por el estrés que puede provocar un trastero desde el punto de vista material de las cosas que guardar. Los trasteros para divorcios del Grupo M2 son la solución perfecta. Infórmate sin compromiso.
Deja una respuesta