Si tienes una pyme en Valencia y necesitas que te gestionen tus asuntos burocráticos, lo mejor es que busques una asesoría en Valencia y es que la cercanía para tratar estos temas siempre es un plus. La confianza y la comodidad son importantes cuando el estrés de la actividad empresarial apremian.
Existen muchos empresarios que confían en el teletrabajo y la gestión online pero lo cierto es que si tienes una empresa en Valencia, lo más idóneo es tener también la asesoría en Valencia. Si no es así pueden surgir unos cuantos problemas:
- Una asesoría en otra comunidad. Puede ser una recomendación de un amigo o familiar pero esto puede provocar el desconocimiento de la legislación específica de la Comunidad Valenciana. Esto puede llevar incluso a problemas jurídicos
- Ralentizar las gestiones. El desconocimiento de la legislación puede que no lleve a asuntos tan graves pero sin duda ralentizará las gestiones porque el asesor tiene que ponerse al día.
- Pérdida de tiempo. No tener la asesoría en Valencia puede significar tener que digitalizar muchos documentos para enviarlos a la asesoría por mail con lo que se atrasa y se añaden más tareas a las que ya da una empresa.
- Falta de confianza. El cara a cara es muy importante y tener la asesoría en Valencia supone poder hablar de asuntos de tu pyme en persona y crear esa confianza que se necesita de un asesor.
- Detalles que no lo son tanto. La letra pequeña, las excepciones, etc. requieren leer los documentos con detenimiento y preguntar en persona a tu asesor todas las dudas antes de firmar.
- La complicada firma digital. En muchas administraciones sigue siendo complicado firmar digitalmente, así pues contar con una asesoría en Valencia permite poder acercarse en un momento y firmar.
- Estrés. Las gestiones online muchas veces conllevan muchas llamadas, envíos de mails, etc. lo que genera un gran estrés. Esto se puede evitar con una visita rápida.
- Gasto de tiempo y dinero. Finalmente todo se traduce en un gasto innecesario de tiempo y de dinero con llamadas, traslados innecesarios a oficinas lejanas y malentendidos.
La asesoría mide la salud de tu pyme y sólo somos conscientes de que existe cuando falla. Por ello, mejor tener una asesoría cercana donde podamos ir en cualquier momento para hablar con nuestro asesor en persona. La empresa ya ofrece bastante trabajo, no creemos más innecesariamente.
Deja una respuesta